Actualidad

clases

¡Regresa a clases con estilo!

por Adrián Ojeda

El regreso a clases siempre es difícil, pues siempre tenemos la nostalgia de nuestra vida libre en las vacaciones. Sentir como esas horas que dormimos de más se nos van es muy triste, es por eso que te damos algunos tips para facilitar tu regreso a la escuela y no sea tan pesado.

Por: Daniela Díaz de León

  1. Duerme temprano

En vacaciones siempre tendemos a desvelarnos más viendo series o saliendo más de lo que lo haríamos en época escolar. Esto debe de cambiar de nuevo si quieres rendir bien en la escuela, intenta cansarte durante el día para que a una hora razonable ya puedas dormir y así el levantarte temprano no sea problema.

  1. Alista tus cosas

Aunque los primeros días no necesites tantas cosas, hay artículos que siempre deben acompañarte a la escuela. Revisa bien que es lo que necesitas y prepáralo desde antes para que nada te falte.

  1. Mide tus tiempos

Piensa en las actividades que debes hacer antes de salir de tu casa y calcula un tiempo aproximado que te lleve hacerlas, para que puedas llegar a una buena hora a la escuela sin llegar corriendo o preocupado por ser impuntual.

Time GIF - Find & Share on GIPHY

  1. Piensa en tus metas

Un nuevo ciclo escolar es una nueva oportunidad para cumplir proyectos que el ciclo pasado no pudiste o de realizar nuevos, por eso te recomendamos que tengas muy presentes tus metas y que no las olvides a lo largo de este ciclo, para que termines satisfecho con tu rendimiento académico.

  1. Disfrútalo

Mientras estamos en la escuela, a veces llegamos a pensar que es lo más pesado y ya no podemos más, sin embargo es una época que no se repetirá jamás. Es el momento de aprovechar todos los conocimientos que puedas, de disfrutar al máximo a nuestros amigos y vivir cada una de las experiencias, por que al terminar la escuela, ya nada será lo mismo.