Actualidad

¿Qué prendas usar para el frío sin parecer un oso?

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafer Beltrán

Sabemos que muchas veces la ropa de invierno no es la más cómoda en cuanto a movilidad ni la más masculina, pero en OPEN te vamos a mostrar algunas opciones que te darán el calor que necesitas para estos fríos que comienzan a sentirse sin la necesidad de esconder tu estilo.

Cuida estos pequeños detalles y sigue combinando tu blazer favorito con esos jeans magníficos que tanto juego hacen.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CALOR O FRÍO AL DORMIR? LA IMPORTANCIA DE TUS SABANAS

Calcetas:

Aunque no lo creas, si mantienes tus pies calientes podrás regular la temperatura de tu cuerpo, el frió entra principalmente por las extremidades.

Fuente de la imagen: tatoo.ws

Guantes:

Al ser parte de las extremidades, las manos también son en gran parte reguladoras de tu temperatura, si las mantienes calientes sentirás menos frío.

Fuente de la imagen: Dealextreme.com

Ropa térmica:

No nos referimos a la que usaba tu abuelito, en la actualidad hay ropa de este estilo hecha de una manera muy sofisticada que no se notará si la llevas debajo de tu ropa cotidiana. Búscalas en departamentales, solamente verifica que sean de algodón para que le permita a tu piel respirar.

Fuente de la imagen: mercadolibre.com

Bufandas:

Si no estás seguro si hará frío o calor, lo mejor es una bufanda. Tal vez no te proteja tanto como una chamarra pero seguro ocupa menos espacio y al cubrir tu pecho evitaras sentir tanto el frío. En esta temporada, puedes usar pashminas grandes que, al enredarlas en tu cuello lucirán espectaculares.

Fuente de la imagen: amazon.com

Playeras con interior afelpado:

Una de las mejores armas contra el frío, además son muy económicas y te permiten gran movilidad. Lo mejor es que nadie se enterará que traes eso puesto…

Fuente de la imagen: AliExpress.com