PUBLICIDAD

Enamórate. Hazlo. Fin.

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

En las últimas décadas se ha escuchado tantas cosas del amor, que a veces llega a ser difícil identificar con exactitud qué es el amor verdadero; aunque para los psicólogos existen distintos tipos de amor, la realidad es que el amor parte del mismo principio y para amar no hay que perder de vista los detalles que se realizan cada día. Es por eso que en esta temporada en la que el amor se profesa en cualquier momento, ante todo tipo de circunstancias que no lo significan en realidad, valdría la pena replantearse si verdaderamente amamos nuestra vida, trabajo, pareja y a nosotros mismos, para que desde ahí ese amor se fortalezca y se propague para triunfar ante las adversidades.

En este camino en el que podemos volver a aprender a amar existen distintas guías pero una de las más recientes que he visto es “Enamórate”, un libro de Nicko Nogués, ilustrado por Salvador Verano Calderón y Christian Ricardo Aguilar en el que a través de 38 aprendizajes podemos revalorar los conceptos que nos hacen enamorarnos profundamente de una persona, porque sólo conociéndola en todas sus facetas y aceptándola en cada una de ellas estaremos libres de juicios que desencadenan desencuentros y peleas.

PUBLICIDAD

A través de frases sencillas que se acompañan con una imagen creada para cada afirmación, Nicko pone por escrito lo que ha ido aprendiendo en el camino de la vida, aquello que le ha resultado imprescindible para amar con todas las fuerzas posibles, convencido de que es una buena decisión. Esta obra es otro más de sus activismos creativos como los que suele emprender en Miracle, la primera agencia de bondad en el mundo, de la que es CEO. Mediante esta iniciativa, se ha dedicado a promover actos que trasciendan para crear mejoras en la sociedad comenzando por sus individuos, para que en lugar de seguir modas, estos cambios signifiquen un modo de vida verdaderamente humano.

PODRÍA INTERESARTE: ¿SEXO EN LA PRIMER CITA?

Hoy te invito a que hagas un análisis de reflexión pensando en qué amas y qué tanto lo haces, porque cuando es valioso siempre podemos amar un poquito más, sobre todo cuando tenemos una guía para decirnos cómo hacerlo a través de pasos sencillos del día a día que nos impedirán entrar en el desencanto y reencontrarnos con quienes amamos. “Enamórate” se encuentra a partir de este 1 de febrero en versión Kindle y en tapa blanda, ambos formatos para Amazon.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD