Actualidad

Conoce a Carla Frias, la polémica modelo conocida como “#LadyPrieta”

por Walter Gassire Gallegos

Hace algunos días se desató una grave polémica en redes sociales en donde podíamos ver a una modelo/actriz insultando por su color de piel a su compañera de comercial debido a que por decisión del productor habían decidido cambiar los roles estelares para la grabación.

PODRÍA INTERESARTE: RACHELL VALLORU, la cubana más bella

Esta mujer en el video que fue expuesto en redes sociales y que se convirtió en viral, le gritaba “negros”, “prieta” y otras palabras poco amables al resto de la producción lo que generó el enojo y la ira de muchas personas en todos lados donde apareció.

VER EL VIDEO AQUÍ

El día de ayer, se reveló que todo fue parte de una estrategia publicitaria de parte de la cerveza VICTORIA bajo el hashtag #LoChingónEstáAquí en donde quieren mostrar el orgullo de ser mexicano y que no existe motivo alguno ante ninguna clase social ni personas de otra nacionalidad de sentirnos menos o permitir cualquier tipo de discriminación.

Después de ser odiada, te dejamos ahora la sexy galería de esta chica que, al final, solamente formó parte de esta iniciativa la cual te debería hacer sentirte orgulloso de tu color de piel, de tu mestizaje y de tu país.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

 

 

Aquí les dejo el video completo con @victoriamx_ #LoChingónEstáAquí

Una publicación compartida de carla frav (@carlafrias) el