Actualidad

Beer Terrier, una cerveza creada para tu mascota

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafer Beltrán

Imagina poder disfrutar de tu bebida favorita junto a tu mejor amigo perruno. Ahora imagina que él también puede disfrutar de un refrescante elixir como lo es la cerveza. Beer Terrier lo hace posible…

TE PUEDE INTERESAR: 11 COSAS QUE DEBES HACER CON TU PERRO MIENTRAS VIVA

Leíste bien, ahora existe una cerveza artesanal diseñada especialmente para tu compañero peludo. Este gran invento es creación de Alberto Castelán, quien también es dueño de la Cervecería Aztlán, donde puedes entrar con tu mejor amigo  a chelear.

Esta cerveza puede ser consumida por cualquier mascota y tiene especificaciones que te dirán cuanto es lo recomendado para el tamaño de tu compañero, además de que podrás estar tranquilo de su consumo ya que esta evaluado por científicos mexicanos de la UNAM.

Su creación llegó hasta los inversionistas más importantes en el programa “Shark Tank” y aunque no tuvo la inversión esperada por parte de los empresarios, su éxito fue impresionante pues gracias a su aparición muchas personas conocieron su producto y poco a poco su fama ha aumentado.

La cerveza está diseñada especialmente para mascotas y por obvias razones, no contiene alcohol. Además de tener un sabor que les encantará y ser libre de conservadores, este producto ayuda a la digestión de tu amiguito pues los ingredientes que contiene son: agua, lúpulo, malta y trigo, perfectos para este proceso en tu mascota.

¿Cómo la consigues?

Muy sencillo, puedes pedirla en  sus redes sociales (FB: Beer Terrier o Cervecería Aztlán) o ir a consumirla con tu amigo directamente a su local ubicado en Calle Real del Monte, Colonia Sta. Cecilia, Tlalnepantla Estado de México. Su horario es: lunes a jueves de 12pm a 9pm, viernes y sábado de 12pm a 3pm y los domingos de 12pm a 6pm.

¿Cuánto cuesta?

Dependiendo del lugar y proveedor el precio de la botella de 355ml va de los $50 hasta los $120