¿Aún no sabes cómo ligar?, Netflix te lo dice

por Jafet Muñiz

En las películas, especialmente las de acción, parece que el protagonista sólo necesita presentarse y sonreír para que las mujeres vayan directo a sus brazos. Sin embargo, en la vida real hemos comprobado que a veces ligar es aún más difícil que entrenar diario al estilo de Rocky.

Si por fin te aventuraste a salir de la friendzone y la chica que te gusta accedió a ir a tu casa a ver películas, lo mínimo que puedes hacer es asegurarte que ella se la pase increíble, por lo que te recomendamos seguir los  cuatro pasos  de Netflix para tener una cita exitosa.

Tener cuenta de Netflix es sexy

  • Crea tu cuenta, úsala como una aliada, hay muchas series pensadas para mujeres que puedes estudiar para que ahora sí entiendas que ese “nada” no es nada. Además, tendrás la ventaja de ver los shows que ella ve antes de ese día y podrás impresionarla con teorías. ¡No spoilers!





Revisa tu historial

  • ¿Tu exnovia utilizaba tu  cuenta? ¿Tu hermanito la ha utilizado para ver sus caricaturas? Checa las secciones de sugerencias, la de “continuar viendo” y “ver nuevamente” en caso de que aparezca algo embarazoso.



Utiliza el equipo adecuado

  • No uses tu lap o tablet para ver Netflix durante tu cita, mejor conecta tu súper pantalla HD para que ambos puedan estar cómodos y… con las manos libres *guiño, guiño*.



Prepara el ambiente

  • ¡Limpia tu departamento! Recoge tu ropa sucia; pregúntale con anticipación qué le gusta comer para que ese día puedas sorprenderla con las botanas que le encantan, prende velas y abre tu mejor vino.



Los tiempos han cambiado y, aunque a veces creamos que el mundo de las citas es complicado, hay muchas ventajas que nos otorga la tecnología, por ejemplo, puedes checar en sus redes sociales cuáles son las series que le gustan y verlas en Netflix, ver stand-ups y aprender uno que otro chiste, o películas como Hitch, especialista en seducción y aplicar las jugadas más hábiles. Recuerda que lo importante es ser tú mismo y demostrar seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: