PUBLICIDAD

7 cosas que NO debes hacer en la oficina (o te odiarán)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

QUIZÁ NO ERES EL FAVORITO DE TODOS, PERO NO TE ESFUERCES POR ENTRAR EN LA LISTA NEGRA. TE DAMOS UNA LISTA PARA QUE MANTENGAS LA ARMONÍA EN TU LUGAR DE TRABAJO.

PUBLICIDAD

Poco a poco volvemos todos a la chamba. Y no es que nadie precisamente ame estar en la oficina, pero entre todos podemos hacer la jornada laboral muy llevadera. Pon atención en estos puntos para que subas tus puntos entre tus compañeros y lleves la fiesta en paz.

1. Conviertes tu cubículo en un club
Las oficinas son ruidosas, es el precio de los teléfonos, impresoras, secretarias alteradas y jefes enojados, pero no contribuyas al ruideral. Si vas a escuchar tu música de banda o lo último de lo último en la vanguardia hipster, hazlo con unos buenos audífonos.

 

2. Abusas del radio pasillo
A nadie le gusta un chismoso y argüendero. Abstente de transmitir información mala (y seguramente no confirmada) de tus colegas. Si necesita hablar de algo, habla de lo bueno, como: “¿Te enteraste de que fulano terminó su carrera de 10 kilómetros?”.

 

3. Tratas tu oficina como zona de comida
Está claro que a veces no te da tiempo ni de salir a comer. Pero redúcelo al mínimo, los olores emanados de tus sagrados alimentos no son necesariamente del agrado del compañero de al lado, más si traes ensalada de atún o caldo de pescado.

 

4. Enormes llamadas personales
Hay tres reglas para lidiar con tu vida personal en la chamba: 1) Evítalo, si puedes; 2) Si necesitas hacerlo, procura hacerlo en tu teléfono celular apartado de la zona de trabajo; 3) Nunca te enganches en una discusión. No hace incomodar a los que te rodean.

 

5. Tomas crédito ajeno
Esta realmente no necesita explicación. Simplemente eso no se hace.

 

6. Abusas de los correos urgentes
Claro que hay mensajes que tienen mayor prioridad que otros, pero si en realidad te urge resolver ese asunto, ¿no sería mejor levantar el teléfono?

 

7.-Ensuciar el baño / Áreas comunes

Señoras y señores, ensuciar las áreas comunes solamente demuestra cómo tienes tu casa. Por favor, evita causar molestias de este tipo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD