Actualidad

4 cosas que te convertirán en el mejor papá del mundo…

por Walter Gassire Gallegos

Los tiempos van cambiando pero papá siempre será nuestro ejemplo a seguir. Para seguir en onda por más que pasen los años, estas actividades pueden acercarte a obtener la medalla al mejor papá del mundo…

PODRÍA INTERESARTE: HAZ ESTO SI AÚN TIENES A TUS PAPÁS CON VIDA…

CONÉCTATE

Si estar en línea es un requisito en la actualidad, también lo es respetar la privacidad. Ten presente que si vas a enviar una solicitud de amistad a tus hijos, serás tratado como tal. Estar recibiendo reclamos por lo que se escribe en alguna red personal o ser impertinente, sólo hará que te lleguen a bloquear como le ha pasado a varios tíos incómodos.

LA APARIENCIA

Deja atrás el esquema de papá soltero que César Costa impuso hace décadas. Sin necesidad de parecer chavorruco, escucha las opiniones de tu hijo con respecto a lo que está trendy; te sorprenderá lo que diga. Acudir juntos a la barbería o al gimnasio es una buena manera de pasar tiempo de calidad juntos.

MUÉVETE

En una ciudad repleta de automóviles, no hay nada mejor que saber desplazarse en bicicleta y transmitirle ese gusto a tus hijos. Actividades hay muchas: box, karate, natación… lo importante es que tengan alguna actividad en común y que además se mantengan sanos.

LA VIDA ES UN VIAJE

Para tener cosas interesantes que compartir con tus descendientes, es importante que hayas visto el mundo con tus propios ojos. Todos valoramos que nuestro papá sepa ser buen guía en cada excursión familiar y eventualmente, terminamos compartiendo cuanto nos enseña con nuestros propios hijos. Los recuerdos sembrados en un viaje, son imborrables.

Encuentra en nuestra edición impresa más TIPS para convertirte en un “Super padre” ¡Corre por ella!