PUBLICIDAD

10 problemas gigantes que vive la gente alta

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Aunque muchos se pueden sentir orgullosos de su estatura, no es fácil vivir siendo muy alto en un país donde la estatura promedio es 1.65.

PUBLICIDAD

A diario, diversas situaciones incómodas (que para el resto de la gente resultan divertidas) les suceden, así que dejamos este top 10 de problemas que la gente alta vive día con día y te agradeceremos nos compartas alguna si es que se nos escapó ¡COMENZAMOS!

PODRÍA INTERESARTE: LA ROPA QUE DEBES USAR PARA LUCIR DELGADO

1.- LA ROPA

JAMÁS te queda nada de lo que te gustó; el problema puede ser el largo de las mangas o el largo de los pantalones. Un ejemplo de esto son los jeans, ya que por lo general si te quedan perfectos de cintura, de largo te quedan de brinca charcos. En las camisas, para que el largo de la manga sea el ideal, el hombro te quedará a la mitad del brazo y ni como explicar lo frustrante que es el que del torso será gigante.

2.- EL TRANSPORTE

Sea el metrobus, un camión o hasta los taxis siempre existirá un problema. Es vergonzoso cuando se escucha el eco de tus amigos diciendo “DÉJENLO ENFRENTE, YA VEN QUE NO CABE LA JIRAFA”. La posición “fetal” con las rodillas casi en los hombros siempre será la única opción para poder viajar en ellos.

3.- PAREJA

Te enamoraste, es hermosa y te corresponde…pero mide 1.50. Para poder darle un pequeño beso, debes de casi contorsionarte para alcanzar sus labios. Al caminar en la calle, no sabe la gente si estás paseando con tu novia o con tu sobrinita ya que por el tamaño, siempre te verás mayor de lo que eres. 

4.-LOS BAÑOS AJENOS (Y LAS REGADERAS)

Si has encontrado una regadera en la que no necesites agacharte para enjuagarte la cabeza, vende tu alma y compra ese depa. Muchos baños están diseñados para gente de baja estatura, así que siéntete afortunado si visitas a alguien y no tienes que doblarte para orinar.

5.-LOS LUGARES DE TRABAJO

Escritorios pequeños, sillas incómodas y si tienes a alguien atrás, es probable que te la pases empujándolo. Fuera de broma, estas situaciones te pueden causar problemas a la larga, revisa de qué forma podrías adaptar tu lugar para poder trabajar ergonómicamente.

6.-UN CONCIERTO

Todos te odian. A todos tapas. Fin.

7.-ABURRIDOS COMENTARIOS

¿Harto de oír a la tía “ay que alto estás” o a los compañeros un poco más grandes de edad ¿”Cómo está el clima allá arriba”? Pues acostúmbrate, que eso jamás va a cambiar.

8.-LAS FOTOS

Siempre sales hasta atrás, te ves mostrosamente grande si tus amigas son pequeñas o peor aún, te cortan la mitad de la cabeza.

9.-SEXO

¡Mentira que todo en lo horizontal embona! Para poder tener buen sexo con una persona de baja estatura debes de hacer posiciones como “faquir”. Horrible que el “perrito” sea casi imposible de hacerse y siempre tus pies saldrán de la cama.

10.- AL CAMINAR

¡Se enojan contigo porque llegas más rápido! ¿Cuantas veces te han dicho “1 paso tuyo son 3 míos”? Sobra explicar…

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD